ZAKA

LA DISCOMÓVIL DE MODA

Fundada en Agosto de 2011 de la mano de Daniel de la Peña y Pablo Martínez, Discomóvil Zaka no pretende ser una discomóvil más.

Nuestra manera de trabajar se basa en algo muy sencillo: el trato personalizado, con el que transmitimos tranquilidad al cliente. Nosotros vamos a aportar nuestra experiencia, para que el broche final de la fiesta, que es la música y el baile, sea un rotundo éxito, y para que los asistentes, se vayan con esa sensación de "que a gusto hemos estado". Somos conscientes de que a la gente ya no le gustan las celebraciones aburridas de antes, los discjockeys sosos o las orquestas pachangueras.

¡Hay que liarla con alegría, diversión y mucha educación!

Además seleccionamos mediante una entrevista personalizada la música más adecuada para cada momento.

Consideramos alcanzado nuestro objetivo cuando la chispa salta al público. En ese momento, no sólo disfruta la audiencia, sino que también es un placer para nosotros.

En constante crecimiento, discomovil ZAKA se ha posicionado en muy poco tiempo como una de las discomoviles punteras dentro del sector, gracias a la seriedad y la calidad que ofrecen..

 

facebook twitter twitter

FICHA TÉCNICA


  • COMPONENTES:
    1 persona.

  • ESCENARIO PROPIO DE 6x4x4 M.

  • SONIDO:
    8.000 W.

  • ILUMINACIÓN BEAM 5R.

 

 


  • EFECTOS.

FOTOS

 

¿Harto de discomóviles aburridas y que solo se limitan a poner discos?

Discomóvil Zaka es la solución ideal para cualquier tipo de evento: Fiestas patronales, fiestas de asociaciones, peñas o grupos de amigos, despedidas de solter@, eventos deportivos, entrega de premios, y todo lo que puedas imaginar.

En Discomóvil Zaka ofrecemos también la posibilidad de complementar tu fiesta con karaoke, bingo, concursos y todo lo que nuestros clientes puedan necesitar para que su fiesta sea un rotundo éxito.

volver a inicio Siguiente sección

OTRAS DISCOTECAS MÓVILES DE SAN MILLÁN ESPECTÁCULOS