SERVICIOS

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

La experiencia y la vocación nos permiten plantear un evento cómo algo más que una serie de servicios independientes. Nos gusta ir mucho más allá y creemos que una empresa de espectáculos debe cubrir íntegramente cualquier evento y ofrecer todo lo necesario para que nuestros clientes puedan descuidar totalmente y dejar en nuestras manos la producción.

De cualquier modo si el evento está practicamente desarrollado y sólo necesitas algo puntual o rematar algún detalle también nos adaptamos y te ofrecemos justo lo que necesites; nada más y nada menos.

 

ORQUESTAS

De todos los estilos y tamaños, para que encuentre la que mejor se adapte a su evento ó a su bolsillo, siempre sin renunciar a la calidad.

DÚOS - TRÍOS

Para un ambiente mucho más íntimo ó un evento mucho más personal, los dúos o tríos ofrecen una actuación cercana y clásica.

DISCOTECAS MÓVILES

Le presentamos la máxima expresión de la fiesta, contamos con todo tipo de discotecas móviles siempre a la última y todas ellas con gran éxito.

PARQUES INFANTILES

Hinchables, acuaticos, pistas multiobstáculos, deportivos, contamos con un sinfin de opciones para la diversión de los más peques y de los no tan peques.

GRUPOS ELECTRÓGENOS

No se quede nunca sin energía. Le ofrecemos un modo de alimentar electrónicamente su evento independientemente de su infraestructura.

Teatro de calle

TEATRO DE CALLE

Grandes artistas, malabaristas, magos, humoristas, actores, etc. Todos ellos siempre a su disposición en San Millán Espectáculos.

volver a inicio Siguiente sección