MÚSICA FOLK

Un espacio para la tradición.

Contamos con los mejores grupos palentinos de música tradicional, así como otros grupos de reconocido prestigio que completan nuestro catálogo.

Además os dejamos un enlace para que descarguéis el dossier de nuestra sección para que siempre tengáis a mano toda la información referente a este servicio que ofrecemos.

Estos grupos están disponibles para festivales folk, semanas culturales, fiestas patronales, certámenes musicales, recitales, etc y todos ellos han aparecido en la última temporada del programa de RTVCYL "Con la música a todas partes".

¡Para ver más información de los grupos pincha sobre ellos!

 

  • AMALGAMA

    Formado en 2003, pertenece a los géneros folk y músicas del mundo. Su concierto es un viaje imaginario en el espacio y el tiempo que merece la pena descubrir.

  • PATASDEPECES

    Formado en 2009 con origen en otras formaciones musicales y distintos estilos que se unen para configurar un interesante repertorio.

  • PIRIPIRI

    Grupo que se nutre del rico legado de música tradicional de la Península Ibérica, de un lado y otro de la frontera hispano-lusa, del cual hay que destacar su importante vocación divulgativa.

 

volver a inicio Siguiente sección